La Asociación Juvenil Eo, Eo de Alhaurín de la Torre ha organizado un curso de Monitor de Tiempo Libre de casi 300 horas de duración, cuyo plazo de inscripciones ya se ha abierto.

El taller, en el que colabora el Área de Juventud del Ayuntamiento, un precio de 125 euros y será impartido por la Escuela Oficial de Ocio, Tiempo Libre y Animación Sociocultural Andaluza SIME y la propia asociación alhaurina. Pueden inscribirse todos los jóvenes que tengan cumplidos los 18 años o estén a punto de cumplirlos. Será impartido los viernes por tardes y los sábados por la mañana a partir de mediados de este mes de noviembre, siempre y cuando se cubra el cupo, establecido en 15 personas. Cuenta con 195 horas de teoría y 100 de prácticas.

Todos los participantes obtendrán la titulación oficial por parte de la Junta de Andalucía al final del taller. Las personas interesadas en apuntarse deberán pagar la mitad de la cantidad en el momento de la reserva y la otra mitad al formalizar la matrícula. Más información en el teléfono 952415254 (Casa de la Juventud), en www.eoeo.es y en Twitter: @asociacioneoeo.

Print Friendly, PDF & Email