El primer día de Quedamos en Casa fue un éxito en mayúsculas.

La jornada comenzó como de costumbre, acompañado del Bingoleo por Facebook y del deporte en casa en Instagram, en el cuál pudimos ver a un voluntario de la asociación dando clase de saltos en piscina con ropa.

Pero la prueba de fuego ardía a las 22:00 con el primer directo de Quedamos en Casa; un directo con mucho ritmo y otras tantas gotas de sudar. Antonio Cantos hizo mover del sofá a todos los del directo vestido de lo más peculiar. Un comienzo de fiesta en casa enérgico y motivador que con la segunda actividad permitió a los seguidores tomarse un respiro con una manualidad para los más peques, cortesía de Polo. Tras las tijeras y el pegamento, llego Tami y su masterclass de maquilla.

 

A las 23:00 y con 7 horas de diferencias se conectaron dos países cruzando el charco. Ecuador y España, Alhaurín y Quito dieron la nota y de que manera. El rap hispano no entiende de fronteras y los jóvenes sin duda lo demostraron. Improvisaron , se lanzaban free y se retaban unos a otros; al cabo de media hora se felicitaban y se mandaban fuerza para combatir contra el COVID-19. Siguiendo con esta cultura de calle, con tan amada cultura del Hip-Hop entre los jóvenes, Antonio Perez organizo un taller de graffiti. Listo para el directo estaba él con su lápiz, su montana y sus folios.

 

Y Para finalizar, el equipo de “Eo,Eo” pensó en actualidad, en lo que se lleva y no pudo ser más acertado, unas partidas de Call of Dutty cerraron la primera cita de Quedamos en Casa. Todo un éxito si se hace balance ya que más de 600 personas de diferentes edades pasaron por las distintas plataformas de la entidad alhaurina ameneizando la noche del viernes en casa.

“Eo,Eo” tiene preparada otra jornada para este sábado noche, con muchas sorpresas y algún que otro invitado. De nuevo hoy a las 22:00 continua Quedamos en Casa.

Print Friendly, PDF & Email