Si estás pensando en dar un cambio a tu negocio, o directamente estás empezando con uno y quieres conseguir satisfacer al máximo a tus clientes, hay algunos detalles a los que debes prestar atención para lograr atraer a la mayor cantidad posible de clientes y conseguir que vuelvan de nuevo.

Piensas que ya lo tienes todo preparado y que ya puedes abrir las puertas, pero espera un segundo y echa un vistazo a los consejos que te hemos preparado a la hora de equipar un negocio con todo lo necesario para garantizar la máxima calidad y el mejor servicio; una serie de detalles sencillos pero que pueden suponer un importante cambio y te pueden ayudar a fidelizar a una gran cantidad de clientes.

El menaje de un solo uso, la alternativa más interesante

El menaje un solo uso es una forma fantástica de ofrecer nuestros productos con una apariencia mucho más estética y sobre todo con una mejor sensación de limpieza e higiene, y eso sí, gastando una menor cantidad de dinero que si optamos por otras alternativas de varios usos.

Debemos tener en cuenta que, independientemente del negocio que tengamos entre manos, existen tantas alternativas de menaje que resulta casi imposible que no encontremos un tipo de recipiente o envoltorio que se adapte a la perfección a lo que queremos vender. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de encontrar un montón de envoltorios para productos, bandejas de distintos materiales, bolsas, paquetes, blondas, embalajes de plásticos como bolsas, bolsas para regalos como bandejas plásticas con diferentes formatos, papel celofán, film extensible y en general todo lo que se nos ocurra y que nos pueda ayudar a dar un toque diferente al modo en que servimos nuestros productos.

Pero por supuesto también podemos optar por otros artículos de varios usos entre los que sin duda alguna destacan las bandejas de bambú, los pinchos de este mismo material, conos de madera, cucharas de madera, cubiertos también de madera, palillos, mini palets de madera para servir o presentar los productos, y un montón de artículos de embalaje fantásticos con los que dar el toque final a cualquier tipo de paquete.

La maquinaria para comercio que te van a venir muy bien

Y por supuesto no debemos olvidar la maquinaria para comercio que nos ofrece múltiples utilidades a la vez que garantiza un proceso más rápido y sobre todo más efectivo, logrando de esta forma que se pueda atender a una mayor cantidad de clientes sin por ello tener que mermar en cuanto a calidad se refiere.

Entre los dispositivos más interesantes encontramos desde los detectores de billetes con y sin batería, los dispensadores de uno o dos cuerpos, codificadores de fecha, carretillas y carros devanadores, dispensadores de turno, dispensadores de mecha, murales, empaquetadoras, etiquetadoras, maquinaria para envasar al vacío, para fabricar hamburguesas y prácticamente cualquier tipo de artículo que nos pueda ayudar a organizar mejor el trabajo y ofrecer un mejor servicio.

No olvides los regalos, detalles y sorteos para tus clientes

Y otro de los aspectos interesantes que os recomendamos es que os acordéis de vuestros clientes a través de pequeños regalos y obsequios sobre todo durante fechas señaladas como fiestas y eventos importantes en la zona. Por ejemplo, una forma interesante de conseguir atraer a los clientes es por ejemplo sorteando cajas navideñas que siempre se agradecen en cualquier lugar en el que nos encontremos, ya sea Buenos Aires, España, Alemania o cualquier otro país.

También podemos regalar otros detalles interesantes como pueden ser artículos de nuestra tienda, pero siempre que se ofrezcan como un detalle especial, y no debemos olvidar las TarjetaRegalo.gratis que sin duda son una de las mejores alternativas ya que permiten al cliente que adquiera los artículos que más le interesen. En este sentido, lo ideal podría ser crear nuestras propias tarjetas de forma que el dinero sorteado lo gaste directamente en nuestro propio negocio.

Print Friendly, PDF & Email