El 8 de Septiembre de 2018 a las 22h en el Auditorio Finca El Portón de Alhaurín de la Torre, tendrá lugar el espectáculo FLAMENCO ORIENTAL ESENCIA, broche final del II Festival Hispano-Árabe ESENCIA. VENTA DE ENTRADAS EN WWW.MIENTRADA.NET
En él se mostrará un aspecto distinto y novedoso de la danza, música, cante, baile, poesía e interpretación buscando los elementos vinculantes entre la cultura árabe y la hispana.
El espectáculo Flamenco Oriental fusiona la danza árabe folclórica con el flamenco, sonidos de guitarra con laúd, el Darbuka con golpes de cajón, la canción árabe con el quejío flamenco y la danza. Todo con música y letra de creación propia y exclusivamente para cada edición del festival, con instrumentos orientales e hispanos acompañados por un cuarteto de cuerda y percusión.

OTRAS ACTIVIDADES GRATUITAS

Taller de Fotografía:

Se realizará el jueves día 6 de septiembre de 19 a 20 horas en la de exposiciones y conferencias de la Finca El Portón de Cultura en Alhaurín de la Torre, con asistencia gratuita, bajo reserva de invitaciones para lo que se tendrá que llamar al teléfono 687 927 567 y reservar la plaza.

Antonio Diestro Quijano, gran profesional de la fotografía con dilatada experiencia en medios como National Geografic, realizará un taller de iniciación básica al arte de la fotografía.

 

 

 

ACTO IZAMOS LA BANDERA DE LA PAZ

En la jornada se realizara un acto por La Paz, con el lema “Respeto y Generosidad entre la Ciudadanía” con Valores por La Paz como Bandera.

El Acto Izamos La Bandera de la Paz será el viernes 7 de septiembre a las 19:30 en La Finca Cultural El Portón en La Plaza Antonio Romero y realizado por Asociación Juntos Por La Paz de Benalmádena.

 


 

VENTA DE ENTRADAS

www.mientrada.net/

902 646 289 / +INFO:687927567

Entrada Anticipada: General 12E /Reducida: 10E
Entrada Taquilla: General 15E /Reducida: 12E

Organizado por:

Asociación Cultural Arte y Salud Rumi.

Colaboración:Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y concejalía de CulturAlh.
Facebook: Festival Internacional HispanoÁrabe

WWW.ORIGENESENCIA.COM