image

Miles de personas visitaron ayer la Plaza de España donde se celebra durante todo este fin de semana una nueva edición del evento Alhaurín Fashion & Beuaty, que reune en este singular espacio a empresas del sector de la moda, complementos, salud y belleza.
Alhaurín Fashion & Beauty es un evento para toda la familia que consta de tres espacios diferenciados:
Zona de escenario y Pasarela.
Un espacio que en la tarde de ayer iniciaba su actividad con una exhibición de barberos de la mano de Centro de Peluquería y Estética Vycei y Grupo Nebro. Profesionales de la barbería exhibieron su trabajo de manera simultanea con jóvenes voluntarios que posteriormente desfilaron por la pasarela, todo ello aderezado por la simpatía y profesionalidad del presentador de esta edición, el artista Rafael Estades “El Morta”.
Pusieron el broche de oro a la tarde el grupo de baile “las Tarantas” pertecientes a la Escuela de Baile de Raquel Arias, un grupo dirigido por Fermín Calvo, que bailaron magistralemente unas alegrías.

image

Zona comercial.
En ésta se concentran en un solo espacio las mejores firmas de moda, complementos, salud y belleza de nuestro muncipio, con las colecciones y tendencias de esta temporada primavera-verano. La moda en el vestir y los últimos tratamientos de salud y estéticos estan presentes en Alhaurín Fashion & Beauty, además de contar con una zona de bar, heladería y stand de animación infantil.
Empresas presentes en Alhaurín Fashion & Beauty: Papelería Zoe, El Rincón de Lula, Nof Nof, Cleope, Animadores de Poppins Caffe & Restaurant, The Black Rose, Pretty Chic, Vitaldent, Sonia Peña, 9 euros, Centro Vycei, Grupo Nebro, Laser 2000, Para ti, Cs boutique, Chic Chock, Heladería Cuky, Cínica Donaire, Andalucía Medievar, Telecable y Susana Moda Étnica e Ibicenca, Macavigu, Papeleria Zoe, Natur-House, Melani Boutique
Zona Infantil.
Anexo a la Plaza de España se ubican atracciones infantiles donde los más pequeños disfrutan de diversas actividades.
Desde Círculo de Empresarios nos mostramos muy satisfechos con la acogida de público y participación de empresas locales en esta nueva edición de Alhaurín Fashion & Beauty, un evento que organizan con la Colaboración de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el patrocinio de las siguientes empresas: Visuales 2000, New York Hairs, Electritel, Grupo Nebro, Macromusic, Macroleds Hijos de Rivera, Cervezas Amstel,Óptica Estilo y Danjöwer y Vivero Guzman.
Igualmente agradecemos la colaboración de la Concejalía de Servicios Operativos y a la empresa Isatrifran del Polígono Guadalhorce.

image

Alhaurín Fashion & Beauty continua hoy sábado y mañana domingo con la siguiente programación:
SABADO 23:
A partir de las 12:00 apertura de la zona comercial y de animación infantil, sobre el escenario la Escuela de Baile de Solera que dirige Rosa López.
A partir de las 18:30 en la zona de pasarela y escenario.
Desfile en pasarela de las firmas Pretty Chic + DIVINAS + Extramoda
Intervención de D. Joaquín Villanova.
Desfile de las firmas Gusta T + Chic Chock + C.S. Boutique
Los desfiles contarán con la actuación en directo del artista David Low con dos pases.
Desfile en pasarela de las firmas El Rincon de Lula + The Black Rose
Actuación flamenco
Desfile en pasarela de las firmas Nof Nof + Ropa Ibicenca
Presentacion del disco de Merymel Ft
Presentación a cargo de Rafael Estades “El Morta”.
DOMINGO 24:
Por la mañana a partir de las 12:00.
Actuación de los Grupos de Baile de Natalia, Tamara Sánchez y Escuela de Baile de Raquel Árias.

A partir de las 18:30 en Pasarela y escenario
Desfile en pasarela de las firmas Pretty Chic + DIVINAS + Extramoda
Desfile en pasarela de ropa de Novio y baño.
Desfile en pasarela de las firmas Gusta T y Chic Chock Y C.S. Boutique
Actuación musical en directo de David Low
Desfile en pasarela de las firmas El Rincon de Lula + The Black Rose
Actuación en directo de David Low.
Desfile en Pasarela de las firmas Nof Nof + Ropa Ibicenca

Print Friendly, PDF & Email