El joven bailaor de Alhaurín de la Torre, Sergio Maqueda Martín, nos presenta la semana que viene “Rememorando”, espectáculo que dirige y que que tuvo un éxito rotundo  en el Teatro “Kursaal” de Melilla el pasado mes de marzo.

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, consta de dos partes. La primera, es un paseo por el tiempo, a través de grandes éxitos de Rocío Jurado y Raphael, con los intérpretes Gonzalo Carmona y María Mendoza , acompañados  por una orquesta dirigida por Juan Luis Reguero.

La segunda parte se orienta al flamenco más añejo, bajo la dirección del artista responsable del espectáculo, con su compañía Sergio Maqueda “El turrano”,  coreografiada por él mismo junto a la bailaora Laura Triviño  y el gran maestro Rafael de Carmen.

Tras la gran acogida en la bienal de flamenco de Málaga de su espectáculo “Añoranza”, Sergio Maqueda sorprenderá aún más con “Rememorando”.

 

La cita será el 31 de agosto en El Portón a las 21 horas. Las entradas,  con precio de 12 €, se venden en la finca El Portón y en la plaza de San Sebastián. Más información y reservas en el teléfono 677 45 05 06.

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Finca El Portón. Telf.: 952 41 10 43

Print Friendly, PDF & Email