La entrega de diplomas tendrá lugar en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ a las 19,30 horas y una hora antes se inaugura la exposición de obras de los alumnos de los talleres de pintura y ‘tiffanys’ en El Portón, la cual podrá visitarse hasta el 1 de junio

Este próximo viernes, 25 de mayo, tendrá lugar el acto de clausura de los talleres municipales del Plan de Ocio y Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre. Se trata de una doble cita donde los alumnos de estos cursos serán los grandes protagonistas. En primer lugar, a las 18,30 horas, se inaugura en El Portón la exposición de las obras de los alumnos de pintura y de ‘tiffanys’. La muestra podrá visitarse hasta el 1 de junio de lunes a viernes, en horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas (lunes tarde cerrado) y los sábados de 11 a 14 horas.

A continuación, a las 19,30 horas, tendrá lugar el acto central de la entrega de diplomas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. El Plan de Ocio y Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre es una iniciativa de las delegaciones de Cultura, de la Mujer y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Más información: www.alhaurindelatorre.es www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email