euroal2014

(Sercopal)El Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol celebrará del 3 al 5 de junio su novena edición

El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’ mantendrá esta semana en Madrid una amplia agenda de encuentros con representantes ministeriales, institucionales y empresas de la turoperación y servicios turísticos al objeto de definir su  participación en la novena edición de la feria turística de la Costa del Sol, los próximos 3 al 5 de junio de 2014.

 El equipo de EUROAL acude a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con un espacio dentro del stand institucional de Torremolinos, en el pabellón 7 de IFEMA. La agenda de trabajo prevé mantener un centenar de citas y asistencias a actos de un total de 21 de países de Europa, Rusia, América Latina, Caribe, África y Oriente Medio.

 El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será el marco de ‘EUROAL 2014’, salón de turismo que en su pasada edición registró un incremento en sus indicadores de visitantes, profesionales registrados y contactos comerciales entre turoperadores emisivos y receptivos. En lo que respecta al ‘work-shop’ o ronda de negocios, EUROAL aumentó en un 2 % la cifra de negocios, elevando hasta 2.073 las reuniones mantenidas entre turoperadores de todo el mundo.

 Un total de 39 países tuvieron presencia en el salón turístico de la Costa del Sol.

 

Print Friendly, PDF & Email