La alhaurina es una de las 15 jugadoras seleccionadas por Claudia Pons. Estará convocada en Las Rozas (Madrid) del 10 al 17 de agosto

Eva González Navas ha vuelto a ser convocada para la Selección Española de categorías inferiores. En esta ocasión, la Sub-18. La seleccionadora nacional, Claudia Pons, ha contado con la alhaurina, confirmando con ello la impresionante trayectoria que está teniendo en las últimas temporadas. El equipo está compuesto por 15 jugadoras procedentes de los mejores clubes de España. Ejemplos de ello son el Esplugues, Móstoles, Amarelle, Tarragona, Monachil, Orvina o la Universidad de Alicante. Además el club malagueño Atco. El Torcal, comparece con dos jugadoras. Además de González, que jugará como ala, también estará la guardameta Valeria Gálvez.

El equipo comenzará la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, el próximo días 10 de agosto, para finalizarlo en un principio el día 17.

Eva González, surgida de la cantera del Victoria Kent, es habitual en las convocatorias de la selección española de categorías inferiores desde hace varias temporadas. El equipo está preparando los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrá lugar en Buenos Aires en octubre.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Prudencio J. Ruiz, se mostró muy satisfecho tras conocer la noticia: “Eva es un ejemplo a seguir en el deporte femenino de nuestro municipio. Desde el C. D. Victoria Kent, ha llegado, para quedarse, a la Selección Española. Las deportistas de Alhaurín pueden ver que si se persigue un sueño, puede conseguirse”.