Más de 900 personas presenciaron las finales de la competición, que reunió a 72 equipos y un millar de jugadores. El AT. Juval (prebenjamín), el Málaga C. F. (benjamín) y el U. D. Campanillas (alevín), fueron los ganadores

Un millar de jóvenes deportistas de entre 6 y 12 años se dieron cita en Alhaurín de la Torre, que albergó entre el 28 de febrero y el 3 de marzo el I Torneo Kedeke de Fútbol 7 Base, organizado por la entidad Deporte y Empresa con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. El edil responsable del área, Prudencio J. Ruiz, destacó el éxito de participación y de público de esta primera edición de la competición, que reunió a 72 equipos de la provincia de Málaga que disputaron sus partidos en los campos municipales.
Los estadios de El Pinar y de Carranque fueron los escenarios de los ‘play-offs’ finales por el título, en los que se vivieron momentos de una gran intensidad y deportividad por parte de los conjuntos. Ni siquiera el intenso frío, compañero inseparable durante los cuatro días del torneo, alteró el cálido el ambiente vivido durante los choques, en los que reinó la deportividad. La respuesta del público también fue muy positiva y más de 900 personas presenciaron la fase final del evento.
La organización se dividió por categorías: prebenjamines, benjamines y alevines. En la primera, la igualdad fue la nota dominante en la gran final disputada por el Atlético Juval y el C.D El Palo, que finalizó con empate a uno, por lo que el primer puesto tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, en la que se impuso el equipo At. Juval. Entre los benjamines, el Málaga C.F se impuso con superioridad al Atlético Juval B por un resultado de 3-0.
Por último en la categoría alevín, el U.D. Campanillas ganó por 4-1 al C. D. Diverama. Todos los campeones recibieron como premio un día en un hotel en pensión completa, para poder disfrutar con todo el equipo de una jornada de convivencia. En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes Prudencio J. Ruiz, Carolina Fernandez (franquiciada de Mcdonalds), Leonor García de Bauhaus y el propio payaso Ronald Mcdonalds. También hubo un reconocimiento a los equipos más deportivos de cada categoría, los cuales recibieron una invitación para almorzar en el Mcdonalds de Bahía Azul. Además, los mejores porteros y los máximos goleadores tuvieron su correspondiente trofeo. La organización agradeció la colaboración de todos los patrocinadores, entre los que también se encontraban Copicentro, la Diputación de Málaga, la Federación Malagueña de Futbol y Coca-Cola.

Print Friendly, PDF & Email