Exitosa acogida de los Escape Room celebrados esta tarde en la Casa de la Juventud. La actividad, planificada desde hace tiempo pero que hasta ahora no pudo completarse, ha causado furor entre los jóvenes de la localidad, que agotaron todas las plazas disponibles.

‘La máquina imaginaria’ es la empresa encargada de realizar este original juego de ingenio, destreza y cooperación, con dos temáticas bien distintas: el universo mágico de Harry Potter y la conocida serie juvenil de televisión Stranger Things.

Se trata de una actividad realizada desde el Área de Juventud del Ayuntamiento, totalmente gratuita y dirigida a todos los públicos.

Para respetar los aforos y medidas sanitarias, los grupos estaban divididos en varias sesiones de 5 personas como máximo cada hora. En total se han completado 5 horas de pases diferentes, los cuales estaban completos debido a la gran demanda.

Los Escape Room consisten en descifrar enigmas hasta conseguir el objetivo, con un tope de tiempo de 60 minutos.

El concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, que también estaba inscrito para realizar la actividad, aseguró que debido a la demanda, no será la última vez que se realice y que pronto se volverá a convocar otra similar.