Será este próximo fin de semana, 14 y 15 de abril en las instalaciones Municipales de Pádel Francis Ceballos, en Manantiales. Durante la jornada, se podrá disfrutar de buenos partidos eliminatorios de 4º, Semifinales y finales en todas sus categorías, así como degustaciones culinarias y refrescos para todos los participantes de La Liga

Y es que el deporte de moda en España solo nos puede traer satisfacción, y en este caso en forma de éxito en la IV Edición de una Liga de Pádel que cada año acerca a mas adeptos y aficionados a disputarla.

Lo que fueron números y trabajo, se convierte en éxitos y disfrute.

Alrededor de 300 jugadores, repartidos en 10 grupos, 7 categorías, la colaboración y participacion de todos ellos, la buen labor voluntaria de algunos de los que juegan, realizando labores organizativas, adaptando a las nuevas tecnologías el campeonato y por supuesto el beneplácito y aporte principal de la Concejalía de Deporte de Alhaurín de la Torre, con su máximo responsable Pruden Ruiz. Recoradamos que el 90% de los partidos de fase regular y el 100% de la fase final, se disputan en dependencias municipales, en pistas como las de Francis Ceballos, Pinos de Alhaurín o El Peñón.

Recordamos que todo lo recaudado en la liga por participantes y colaboradores, es invertido en la creación de indumentarias, premios y detalles a repartir entre los jugadores, parte durante la disputa de la liga, como son Camisetas y Shorts y resto para premios, distinciones, y el catering final. Parte de esa inversión, este año como novedad tecnológica fue para la utilización de la APP Pádel Mánager, la cual gestiona todos los resultados y clasificaciones de la fase regular.

El valor de los voluntarios organizativos

Vamos a tener unas lineas para esa parte de La Liga que no se “ve” la que todos damos por hecho que siempre han estado ahí, pero debemos valorar su trabajo, sobre todo partiendo de la base que todos, trabajan, compiten y son personas con labores familiares, los cuales sacrifican parte de su tiempo libre en hacer que La Liga de Pádel Amig@s de Alhaurín sea hoy por hoy referencia de un trabajo bien hecho en las principales competiciones provinciales.

Pero esto continúa

Es que cuando algo gusta, el cuerpo pide más, y sin haber acabado aun la Liga, ya podemos adelantar el próximo evento, La II Copa Exprés de Pádel Amig@s de Alhaurín.

Este es el adelanto:

II Copa Exprés

Inscripciones del 16 al 30 de Abril

Fase Regular: Del 2 de Mayo al 23 de Junio inclusive.

Octavos de Final: Del 24 al 29 de Junio.

Fase Final y entrega de premios 30 de Junio

Desde estas Líneas nuestra mas sincera Enhorabuena a Organizacional, Colaboradores y Empesas, Jugadores, Miembros Municipales y Concejalía de Deportes de Alhaurín de la Torre,

¡¡Gracias por hacernos deportistas!!