El encuentro correspondiente a la jornada 18ª del Grupo IX de la Tercera División que tenía que enfrentar el pasado jueves 6 de diciembre, al Alhaurín de la Torre CF y al River Melilla y que fue aplazado de común acuerdo entre ambos clubes, se disputará finalmente pasado mañana viernes, día 14, a las 20:30 de la noche en el Estadio Municipal Los Manantiales.

Los blanquiazules afrontan este encuentro como una gran final, ya que se miden al colista de la clasificación. El conjunto norteafricano aún no sabe lo que es ganar esta temporada y, por ello, el cuadro que entrena Pepelu debe dar un paso adelante para sumar los tres puntos.

La directiva hace un llamamiento a la afición para que llene el estadio, debido sobre todo a lo poco habitual de la hora, un viernes por la noche. Además, se da la circunstancia de que el domingo habrá otro partido en casa, en esta ocasión, correspondiente a la jornada vigésima, en otro apasionante derbi provincial contra el Club Deportivo Rincón, que está completando un magnífico comienzo de temporada y totaliza 27 puntos, situado en mitad de la tabla.

El Alhaurín de la Torre, con un partido menos, ocupa en estos momentos posiciones de descenso. Es vigésimo, con 17 puntos, y está a cinco de la salvación, ya que el CD Huétor Vega tiene 22 puntos. Si los de Pepelu ganan al farolillo rojo, se colocarán a dos puntos y con claras opciones de abandonar la zona de peligro el domingo. Los locales vienen de cosechar un valioso punto en Guadix, tras el meritorio empate a 1.

A todos los aficionados: Os esperamos el viernes a las 20:30 horas y el domingo a las 18 horas en el Estadio Los Manantiales. No puede faltar nadie.

Print Friendly, PDF & Email