Ayer sábado, en las Casa de La Juventud municipal, se celebró el fin de fiesta y entrega de trofeos y regalos de la III edición de la Liga de Pádel local, Amig@s de Alhaurín.

Amplio reportaje fotográfico en nuestra página de Facebook/diarioalhaurin por Fabio Tumbarello

Cientos de asistentes, entre lo que estábamos la gran mayoría de una forma o de otra, o ambas, hemos colaborado, bien jugando, apoyando, administrando o publicitando. Esta tercera liga es sin duda la de la consagración en cuanto a espectáculo, calidad y numero de partidos y jugador@s. casi 300 en total, para 6 meses de competición, la cual tuvo su fin regular hace dos semanas disputándose los playoff y finales.

Pero ayer no era día de tensión, ni de disputas, ayer todos disfrutamos de una jornada festiva, gracias a la organización, ese magro (que no caté), esos bailes de las compis, la colaboración siempre entrañable y desinteresada, aunque no se le invitaran a las alitas, de Federido Palma, aun con cierta afonia de la noche anterior animando en el Carpena, la aportación de nuestro amigo El Morta con sus chistes y de nuevo a la organización, Mamme, Marilina, A.Nieto, Nacho, Juanan y Ángel, por ese sorteo inacabable de premios y premios gentileza de los anunciantes y colaboradores…. aunque no me tocara ninguno. No nos olvidamos de Fabio, con su cámara, aunque a medias con la compi María, gracias María por ese ratito dando soporte gráfico 🙂

En definitiva, fin de una liga que desde hoy ya va fraguando la cuarta edición… !nos vemos en las pistas!

Video Resumen de la III Liga, gentileza y gran trabajo de Juan Antonio Espejo

Print Friendly, PDF & Email