Garrido es además jugador del senior del Club Voleibol Alhaurín de la Torre y presidente de la entidad.

El jugador de Alhaurín de la Torre, Fran Garrido y su compañero Javi Rodríguez, realizaron este fin de semana una gran competición en el prestigioso Torneo de voley Playa organizado desde la Reserva del Higuerón. En el torneo participaron alrededor de 60 parejas entre las categorías masculina, femenina y mixtas.

Tras unas clasificatorias en las que desarrollaron un gran nivel, contando sus tres partidos por victorias en la fase de grupos, pasaron las eliminatorias de cuartos y semifinales con solvencia hasta conseguir meterse en la final. En el último partido no pudieron con la pareja formada por Aguilar y Toro. Una lesión de Rodríguez, impidió a la pareja buscar la victoria en plenitud de facultades.

Además, otra representante del Club Voleibol Alhaurín de la Torre, Kasia Cierlak, consiguió una muy meritoria cuarta plaza en senior femenino.

Fran Garrido, que es además el presidente del Club Voleibol y jugador del equipo senior, se mostró muy satisfecho por los resultados y por la marcha de la entidad que representa: “hemos hecho un buen torneo, nos hemos divertido y nos ha faltado muy poco para llevárnoslo. En cuanto al club, ahora estamos con la temporada de voley playa, sin olvidar que el Ayuntamiento tendrá muy pronto operativas las nuevas canchas de voley playa en la zona deportiva de El Pinar. Con ellas, daremos sin duda otra salto de calidad a nuestro deporte”.