Además de Mateo Garrido, campeón en tres categorías, subieron al podio Álvaro Márquez y Héctor Cuenca

El X Torneo para veteranos ‘Ciudad de Ronda’ tuvo unos exitosos resultados para los jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre. Mateo Garrido, presidente de la entidad durante quince años, consiguió vencer en las tres categorías disputadas: Individual masculino, Dobles mixtos y Dobles masculinos. Del mismo modo, Álvaro Márquez, en Individual masculino Máster 30, consiguió el subcampeonato, y Héctor Cuenca hizo lo propio en Dobles masculinos, también Máster 30.

El Club Bádminton Alhaurín de la Torre, uno de los fijos en el evento, consiguió además en esta ocasión, el premio a la entidad con mayor número de inscritos.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre tuvo unas palabras de agradecimiento a los responsables del club. “Me encanta saber que aquellos me introdujeron el bádminton en Alhaurín, cuando apenas nadie lo conocía, siguen entrenando con ganas incluso de competir.  Y además lo hacen ganando. El deporte del municipio les debe mucho. Gracias”.