huelva-oct-2016El conjunto Junior A fue primero, mientras que el Infantil Base y el Benjamín Copa fueron terceros. El próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato de Andalucía

El pasado fin de semana se celebró el Torneo de Gimnasia Rítmica de Huelva, organizado por el club local, en el que las gimnastas de Alhaurín de la Torre tuvieron una magnífica actuación. Los resultados finales colocaron al equipo Junior A en el primer puesto de la clasificación, mientras que otros dos conjuntos, el Infantil Base y el Benjamín Copa consiguieron también subirse al podio, con sendos terceros puestos. Además, el equipo Cadete Base realizó una gran competición.

Las gimnastas de Alhaurín de la Torre estuvieron acompañadas por tres de las entrenadoras del club, Pilar, Herminia y Ana, además de familiares y aficionados.

El torneo de Huelva sirvió como última piedra de toque antes del inicio, este próximo fin de semana, del Campeonato de Andalucía de la modalidad, que tendrá lugar en Córdoba. El Club Aldetor, nombre con el que compite la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, acudirá a la cita con cuatro conjuntos y un gimnasta a nivel individual:

1.- Junior Absoluto, compuesto por Nuria, Mireya, Lucía, Míriam y Marina.

 

2.- Infantil Base, con Kellie, Iris, Martina, Ruth y Carmen.

 

3.- Cadete Base, con Irene, Victoria, Marta, Paola y Lidia.

 

4.- Categoría Benjamín: compuesto por Candela, Lucia R., Fleur, Lucia M y África.

 

Además, en la modalidad masculina, en categoría junior, Sergio García intentará defender su vigente título.

 

El cuerpo técnico estará formado por Pilar Serrano, Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga.

Print Friendly, PDF & Email