La 7ª Feria del Dulce de Convento, una de las tradicionales citas prenavideñas que se prolonga hasta el domingo, 9 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Torremolinos, registra un año más un amplio respaldo popular y una gran afluencia de público. Cerca de 6.500 personas han pasado los dos primeros días por esta feria, que reúne 237 referencias de la pastelería y confitería de 38 conventos y monasterios de Andalucía.

De hecho, algunos productos del catálogo ya se han agotado por la fuerte demanda. La jornada festiva de ayer jueves, 6 de diciembre, ha sido hasta ahora la que ha registrado el mayor número de visitantes, con unos 5.600 ingresos al hall de exposiciones donde se ubican los stands.

38 conventos y monasterios religiosos de  6 provincias andaluzas: 5 de Cádiz, 4 de Córdoba, 6 de Jaén, 12 de Sevilla, 4 de Málaga y 7 de Granada, muestran y ponen a la venta en esta feria, convertida ya en un clásico del calendario provincial, los dulces más típicos de la navidad. Los stands están atendidos por voluntarios de distintas asociaciones locales.

La feria, de acceso libre, permanece abierta en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Más información http://www.feriadeldulcedeconvento.com

 

Print Friendly, PDF & Email