img_20161129_205428En la tarde de ayer martes, se llevo a cabo la Gala Benéfica de Amfat, Asociación de Discapacitados Físicos de Alhaurín de la Torre en La Casa de la Cultura, Vicente Alexainder, donde el público llenaron los asientos del teatro para disfrutar de la obra puesta en escena por la Compañía “El Malecón”, perteneciente a la ONCE, con algunos actores y actrices afiliados a la organización.

Al acto acudió la Concejala de la Igualdad, Isabel Durán, así como la del Mayor Teresa Álvarez. También destacamos la presencia de otros colectivos, como la asociación de mujeres Victoria Kent, miembros de la Once, etc

Fotos Facebook

Se abrió el acto con la proyección de los resientes viajes realizados por la asociación, previamente, Beatriz y MariAngeles tomaron el pulso de la gala narrándonos el bien hacer de sus miembros y dando entrada a la obra de teatro y entregas de distinciones.

El Grupo de Teatro, El Malecón, puso en escena la obra de Dario Fox, Hay un ladrón en mi casa, haciendo pasar una hora de risas y carcajadas con la buena puesta en escena e interpretación de esta compañía sin ánimos de lucro, con componentes afiliados a la Once. Bravo por ellos!!!

El cierre del acto, fueron las distinciones a través del presidente de Amfat, José Luís Shlereth, tanto a la compañía de teatro por su participación desinteresada, como a Antonio Molina Sanchez, quien recientemente colaboró con la donacion de una silla eléctrica, todo un ejemplo solidario.

Se homenajeo a la Atleta paraolimpica Vanesa Ortega, quien fue una clara representación deportiva de nuestra localidad con sendos campeonatos de Europa y Mundial, así como una intachable lista de premios.

La concejala, Isabel Durán, tras recibir de manos de los miembros de Amfat un detalle en forma de Ramo de Flores, dedico unas palabras tanto a la asociación como a los que participaron en la Gala, Actores, homenajeado y asistentes.

Vídeo del Acto:

Print Friendly, PDF & Email