10407990_780752815375158_4236233084983267201_nEl pasado fin de semana tuvo lugar en la caseta municipal del recinto ferial una nueva edición de la Fiesta Argentina promovida por la Asociación de Residentes del Cono Sur Martín Fierro, compuesta por argentinos, uruguayos y españoles.

En este encuentro, los invitados pudieron disfrutar de una excelente parrillada a base de carne y productos y dulces de la zona, además de un decorado típicamente andino, un photocall en forma de mapa del país y numerosas actuaciones.

Esta asociación está compuesta por unas 40 o 50 personas y cuenta con el apoyo de numerosos colectivos del pueblo e incluso de otros argentinos que no están asociados pero que colaboran en sus actividades.

Martín Fierro organiza a lo largo de todo el año múltiples actividades, como talleres de cocina o visionado de películas de producción argentina y, además, aspira a seguir creciendo y participando en la vida y los eventos de Alhaurín de la Torre.

La presidenta, Cecilia Peralta, quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración para que se pudiera llevar a cabo esta fiesta, en forma de cesión del local.

Imágenes en el Perfil de Facebook

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorFly Band en De Plaza en Plaza
Artículo siguienteEL PILDORAZO