Mateo Garrido y Yeray Morales vencieron en el torneo de veteranos de Ronda. Otros 5 jugadores participaron en el 

Torneo Andalucía Sub 17 y absoluto de Arjonilla, Jaén.

El pasado fin de semana fue muy propicio para los intereses del Club Bádmnton Alhaurín de la Torre debido a sus participaciones en el Torneo de Veteranos Ciudad de Ronda y en Trofeo Andalucía Sub 17 y Arjonilla celebrado en Arjonilla, Jaén.

 

Baldomero Iniesta, Yeray Morales, José Mateo Garrido, Juan Antonio Martín, Charles Avellano, Alfonso Villarejo, Juan José Estévez y Blas González, representaron al bádminton de Alhaurín de la Torre en Ronda, en el torneo que celebraba su octava edición. Los resultados más significativos colocaron a José Mateo Garrido como 1º en la categoría IM B2 y 2º formando pareja con Sonia Vokes (C. B. Jorge Guillén) en DX B. Además, Yeray Morales también subió a lo más alto del podio en IM A1, además de en parejas masculinas con David Machuca (Granada) en DM A.

 

Por su parte, en el Torneto de Arjonilla, Antonio Benítez y Lucía Salguero participaron en la categoría Sub-15, mientras que en Absoluto, lo hicieron Salvador Rojas, Alejandra Argüelles y Sandra Bernat. El resultado más significativo llegó a cargo de Antonio Benítez, que llegó a cuartos en el Individual masculino.

 

Este próximo sábado, el polideportivo El Limón acogerá la 2ª Jornada de la liga regular de la 2ª división nacional. El Club Bádminton Alhaurín de la Torre se juega la opción de meterse en los play off por el título.

Print Friendly, PDF & Email