Yerai Morales fue 2º en Toledo en el Circuito Nacional Senior. En el Todobadminton HG-Bike, hubo un total de 8 podios y en el Trofeo Andalucía Absoluto, un subcampeonato

El Club Bádminton Alhaurín de la Torre sigue cosechando excelentes resultados, a punto de concluir una temporada espectacular tanto en el número de competiciones alcanzadas como en las posiciones conseguidas por su jugadores.

 

El pasado fin de semana se celebró en el Polideportivo Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria, la 3ª jornada del Circuito Todobadminton HG-Bike, con la participación de hasta 10 deportistas del club alhaurino, que consiguieron subir al podio hasta en 8 ocasiones:

 

Campeón IM Sub 9: Miguel Alberca

Subcampeón IM Sub 9: Luis Navajas

Tercer clasificado IM Sub 9: Pablo Alberca

Campeón IM Sub 11: Pablo Martín

Tercer clasificado IM Sub 11: Luis Mampel

Campeona IF Absoluto: Alejandra Argüelles

Campeón IM Absoluto: Francisco Alberca

Subcampeón IM Absoluto: Baldomero Iniesta.

 

En Humilladero, Málaga, tuvo lugar la 3ª jornada del Trofeo Andalucía Sub 17 y Absoluto, con la participación de 6 jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre. Destacar el segundo puesto en la categoría DX Absoluto de Salvador Rojas y Alejandra Argüelles. en DX Absoluto, Manuel Aguilera y Sandra Bernat alcanzaron los cuartos de final.

 

Por último, destacar la magnífica actuación de Yeray Morales en el Circuito Nacional Senior celebrado en el polideportivo Javier Lozano de Toledo. En la categoría IM A1, fue segundo, después de realizar un magnífico torneo.

Print Friendly, PDF & Email