Hotel Cortijo Chico ha revelado hoy que ha sido elegido como Mejor Hotel de Cuatro Estrellas de España en Relación Calidad Precio, categoría de los premios Travellers’ Choice® de TripAdvisor de 2013.

Ahora en su undécimo año, los premios anuales Travellers’ Choice de TripAdvisor reconocen a los mejores hoteles del mundo, basando esta distinción en la opinión de aquellos que mejor los conocen- los viajeros. Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo.

Desde Hotel Cortijo Chico estamos muy satisfechos con el premio recibido, La filosofía del hotel siempre ha sido ofrecer la mejor relación calidad precio posible tanto en alojamiento como en la realización de eventos. Hace un año decidimos subir la categoría del hotel de tres a cuatro estrellas, y en este corto periodo de tiempo, nuestros clientes han reconocido nuestro esfuerzo con un galardón tan importante como este.

“TripAdvisor está encantado, una vez más, de reconocer a los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo”, comenta Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. “Desde los mejores hoteles de bajo coste hasta los más lujosos, el servicio, valor y calidad son el sello distintivo de nuestros ganadores Travellers’ Choice”.

Para ver los comentarios de Hotel Cortijo Chico en la web de tripadvisor,  visite http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1028572-d1026139-Reviews-Hotel_Cortijo_Chico-Alhaurin_de_la_Torre_Province_of_Malaga_Andalucia.html

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 60 millones de visitantes únicos al mes* y sus más de 75 millones de opiniones y comentarios. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com. TripAdvisor también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes.

TripAdvisor Inc. (NASDAQ: TRIP) gestiona 19 páginas de viajes adicionales, que atraen a más de 74 millones de visitantes únicos al mes**. Entre las subsidiarias de TripAdvisor se incluyen: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.independenttraveler.com, www.onetime.com, www.seatguru.com,
www.sniqueaway.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travel-library.com, www.travelpod.com, www.virtualtourist.com, www.whereivebeen.com, y www.kuxun.cn.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios de TripAdvisor, en todo el mundo, Julio de 2012

**Fuente: comScore Media Metrix para TripAdvisor Inc. y sus subsidiarias, en todo el mundo, julio de 2012

Contactos:
TripAdvisor Media Relations
mediarelationsES@tripadvisor.com
www.tripadvisor.es
Datos de Contacto Hotel Cortijo Chico: Gabriel Sánchez Serrano (Director) 952 41 02 03 dirección@hotelcortijochico.com