Con motivo de la cancelación del evento “II Festival Hispano-Árabe Esencia” el pasado día 8 de septiembre por declararse alerta naranja por lluvias y el emplazamiento de una nueva fecha para el evento, el 14 de septiembre, pasamos a transmitirles la siguiente información desde la Asociación Arte y Salud Rumi y la empresa de venta de entradas, Mientrada.net.

Todos los usuarios que hubiesen adquirido entradas para este evento, tienen derecho a solicitar la devolución de dicho importe dentro de los plazos que se regulan dentro del Decreto 10/2003, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de las personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Artículo 23: en caso de modificación del evento, el plazo de devolución para las personas que no pueden asistir a la nueva fecha se inicia una vez anunciado la modificación del mismo, y finaliza 4 días después de la fecha en la que estaba previsto el evento. Esto quiere decir que si son días laborables, el plazo de devolución finaliza hoy jueves 13 de septiembre