811119005_96587 En la mañana del domingo 21 de diciembre, gracias a la iniciativa de Francisco Cobos, el Club de ocio Los Limoneros y el Club de Pádel Post-Pádel, se pudieron recoger cientos de kilos de alimentos donados por todos los participantes y entregados en el día de ayer a la ONG Ángeles Malagueños de la Noche, quienes gracias a su labor humanitaria, harán que miles de personas malagueñas puedan llevar a sus estómagos en estos días de penumbra alimentos.

 

El torneo también tuvo una fila “0” para aquellas personas que si bien querían colaborar no pudieron asistir al campeonato.

 

811119958_93042Todo lo recaudado fue invertido en la compra del resto de alimentos que completaron mas de 200 Kg de alimentos de primera necesidad.

 

La iniciativa, idea de Francisco Cobos, integrante de l Club de Pádel Post-pádel, contó con la colaboración de la ludoteca y pistas de pádel de Los Limoneros, en el Puerto de la Torre, cediendo sus pistas, así como de muchos de los participantes, quienes también dejaron para la motivación de los jugadores presentes y detalles de las empresas que representan. Entre los jugadores y participantes, gran representación alhaurina, entre otros, quien les escribe, Chico López, director del diario Alhaurín y de la Empresa Informática Alhaurín ®.