arc_167729_o [640x480]Coín inaugura mañana el III Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol que organiza la Diputación de Málaga

El polideportivo municipal acogerá el partido que disputarán Unicaja y Partizán de Belgrado

Coín inaugurará mañana jueves el III Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 2013 que organiza la Diputación de Málaga. El polideportivo municipal acogerá el partido entre el Unicaja y el equipo serbio Partizán de Belgrado que abrirá esta competición a partir de las 20.30 horas.

Junto a ellos, el Real Madrid será el tercer participante de este triangular de baloncesto que cuenta con equipos del más alto nivel en Europa, pues los tres cuentan con licencia A de la Euroliga. El club malagueño, dirigido por Joan Plaza, se medirá con el combinado entrenado por Dusko Vujosevic. El Partizán es el club más laureado de Serbia y una de las cunas históricas del baloncesto europeo. Cuenta en su palmarés con una Copa de Europa, tres copas Korac, veinte Ligas y trece Copas de su país.

El viernes 20 de septiembre, en el mismo horario, el Pabellón de Deportes de Benahavís, acogerá el encuentro entre el Real Madrid y el club serbio. El Real Madrid, actual campeón de la Liga Endesa, defenderá el título de vigente campeón también de este torneo.

El último encuentro de esta cita deportiva tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a las 20:30h en el Pabellón Deportivo La Lobilla, que enfrentará al Unicaja contra el Real Madrid. Joan Plaza se enfrentará a su antiguo equipo, al que entrenó durante tres temporadas entre 2006 y 2006. El actual entrenador de la plantilla blanca es Pablo Laso.

Venta de entradas

La Diputación, para facilitar la asistencia de los aficionados al baloncesto a estos partidos, ha fijado un precio asequible de las entradas: 8 euros para los encuentros de Coín y Benahavís y 10 euros para el encuentro de Estepona.

La venta de entradas se podrán realizar en el Ayuntamiento y en el Pabellón Deportivo Municipal de Coín, en el Ayuntamiento y en el Pabellón Cubierto de Benahavís, y en la Concejalía de Deportes y en las Oficinas de Turismo de Estepona; estas últimas están ubicadas en el Centro Histórico y el Puerto Deportivo. En Málaga se podrán comprar en las oficinas del Unicaja de Los Guindos. El día de partido también se puede adquirir en las taquillas.

Los abonados del Unicaja que compren una entrada para cualquiera de los dos encuentros del equipo malagueño, tendrán desplazamientos gratuito en un autocar que se va a fletar tanto para el partido en Coín como para el encuentro de Estepona. Los abonados interesados en viajar en el autobús deberán comunicarlo en el momento de sacar la entrada en Los Guindos para reservar su plaza y obtener su billete.

Aquellos aficionados que deseen realizar el desplazamiento en el autobús que fletará el Unicaja y no sean abonados, podrán hacerlo también pagando 2€ adicionales al precio de la entrada.