Doce integrantes del colectivo exhiben sus cuadros en el vestíbulo del Centro Cultural Vicente Aleixandre, en una gran variedad de formatos, técnicas y motivos. Puede visitarse hasta el 14 de junio, en horario de 17 a 20 horas de martes a viernes

Como es habitual en estas fechas, la Asociación Pincel y Barro 04 ha inaugurado el ‘Salón de Primavera’, una muestra colectiva en la que se entremezclan distintos formatos, técnicas y motivos pero con un hilo conductor, el colorido que caracteriza a esta estación del año.

Los artistas participantes son Juan Marín, Isabel Pérez, Ellen Cornelia, Rafael Rey, Paloma del Amo, Ángels García, Marta Bleda-Soler, Concepción Domené, Adela González, Adolfo López, Francisco García López y Francisco García Olmedo, todos ellos, como explicó Paco García, el presidente de la Asociación, amateurs de la pintura.

Entre otras temáticas, la muestra plasma una marina, paisajes primaverales, la amistad y la nostalgia. Tienen hasta el 14 de junio para visitarla en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de martes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Al acto inaugural asistieron numerosos vecinos, colectivos y asociaciones del municipio a los que el alcalde, Joaquín Villanova agradeció su presencia. Asimismo, el primer edil puso en valor el papel activo que desempeña Pincel y Barro 04 en el panorama cultural alhaurino, e invitó a todos aquellos que pudieron asistir a disfrutar de la muestra.

García, por su parte, se mostró muy satisfecho por la gran acogida y por el resultado final de esta exposición y recordó que todo aquel que ame la pintura y quiera formar parte del colectivo, sólo tienen que acceder a su página web (http://pincelybarro04.weebly.com).

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email