El alcalde, Joaquín Villanova, asistió al acto de puesta de largo de la ampliación de la zona de venta al público de esta compañía. Situado en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, es uno de los primeros polveros que abrió en Alhaurín de la Torre, hace ya unos 40 años

Este fin de semana ha tenido lugar la inauguración de la ampliación de la tienda de la empresa alhaurina Cantero Castillo, dedicada a los materiales de construcción. El acto resultó todo un éxito con la presencia de numerosas personas, entre ellas, el alcalde Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, quienes quisieron desearles suerte con su proyecto.

Uno de los responsables, Álvaro Cantero, hijo del fundador de esta histórica compañía local, se mostró contento y afirmó estar “orgulloso” por haberse podido ampliar el comercio que ya cuenta con muchos años de existencia. “Es importante que la gente conozca nuestro negocio porque desde aquí atenderemos a todas sus necesidades”, aseguró Cantero.

Ubicada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer (subida al Cementerio Municipal), este establecimiento fue uno de los primeros polveros del pueblo, fundado en su momento por Manolo Cantero. Sus hijos, Álvaro y Marcos, son la segunda generación al frente de esta empresa familiar, que provee tanto a particulares como a constructoras de Alhaurín de la Torre y de otras localidades.

Minutos antes de proceder al corte de cinta, Joaquín Villanova tuvo palabras de halago para los trabajadores del negocio por la importancia que tiene el sector de la construcción. Además, hizo hincapié en la relevancia que supone apostar por el comercio local, ya que muestra la cercanía que no tienen las multinacionales con el cliente.

Por último, la edil de Comercio, María del Mar Martínez, destacó: “Esta empresa lleva aproximadamente 40 años, y esto alaba la profesionalidad y los servicios que ofrecen, por eso animo a los vecinos de Alhaurín de la Torre a que se acerquen porque estoy segura de que atenderán a todas sus necesidades”. De esta manera, Alhaurín de la Torre amplía el tejido comercial y mantiene la tendencia al alza como referente para la inversión empresarial.

Print Friendly, PDF & Email