Nuestra Perra Campeona, Indra (Kimi de Villacristi) volvió ha realizar la hazaña de quedar primera en La Exposición Monográfica Andalucía, organizada por el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (CEPPA) en la Clase Pelo Largo.

Recordamos que esta prueba se realizó durante el fin de semana en nuestra localidad en las instalaciones deportivas de Carranque.

Pero de nuevo, nuestra campeona, Indra, Kimi de Villacristi, criada por Julio Casado, y propiedad de Manuel Vega y Marisol Villodres, volvió a quedar primera de su categoría pasando con notas todas las pruebas de fidelidad y recorrido, siendo para los jueces la mejor. En su trayectoria,  ha ganado dos monográficas anteriores , una en Motril 2017 , Antequera 2018 y las últimas en nuestra localidad.

Esta perra, lo de campeona le viene de lejos, pues sus predecesores, hija de Sambro de Cavalcan y nieta de Kronos Von Nurbürgring alemanes, viene de de las mejores líneas de sangre Alemana de la raza.

En palabras de sus dueños, nos dejan claro que es uno más en la familia:

“Tiene un carácter buenísimo , y para nosotros junto con nuestro otro pastor Alemán , son partes de la familia , conviven con nosotros , habiendo creado un vínculo familiar estupendo”

Finalizamos felicitando un año mas a nuestra campeona y esperando poder volver a publicar sobre ella en otras ediciones o campeonatos.

Print Friendly, PDF & Email