Aviso importante para las personas que deseen aprender inglés:

En próximas semanas se va a impartir un curso de lengua inglesa B1 en el marco del proyecto ‘Málaga Bilingüe’, que promueve la Diputación Provincial.

Esta iniciativa nace como un complemento a la formación en inglés para los profesionales y estudiantes del sector turístico, con el fin último de mejorar su empleabilidad actual o futura.

Del mismo modo, el proyecto pretende facilitar la comunicación con las personas de otras nacionalidades que visitan o residen en nuestra provincia.

Los contenidos que se impartirán a lo largo de la formación están relacionados con la provincia de Málaga.

En cada módulo se avanzará en los contenidos gramaticales utilizando las secciones habituales en cualquier formación lingüística (writing, reading, speaking, listening) establecidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) como estándar internacional que define la competencia lingüística, utilizadas para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes.

Los grupos se compondrán con un mínimo de 10 participantes y máximo 20. Los requisitos para acceder a la formación serán preferentemente los siguientes, ser:

-Profesionales del sector relacionado con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de nuestra provincia y

-Estudiantes relacionados con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de nuestra provincia.

Las personas interesadas en realizar el curso deberán inscribirse en: www.malagabilingue.es

Las clases se impartirán en el Centro Municipal del Mayor, en las fechas y días que oportunamente comunicaremos en próximas notas.

Print Friendly, PDF & Email