image

(Prensa Municipal) El I Salón de Bodas, Celebraciones y Eventos Corporativos ‘D’evento’, el Campeonato de Breakdance ‘Los Reyes de la Torre’ y la fiesta del Carnaval en la Casa de la Juventud se reparten el protagonismo a partir de mañana   21 de febrero de 2014.-   Alhaurín de la Torre volverá a vivir un fin de semana repleto de actos y eventos desde mañana. A continuación, resumimos las principales citas:   I SALÓN DE BODAS, CELEBRACIONES Y EVENTOS CORPORATIVOS ‘D’EVENTO’   El complejo El Segoviano de Alhaurín de la Torre acoge el 22 y el 23 de febrero el I Salón de Bodas, Celebraciones y Eventos Corporativos, en horario de 11 de la mañana a 21 horas cada día. El programa de actividades es muy completo y para llevarlo a cabo se contará con todas sus instalaciones, terraza y tres salones. Más de 20 stands de distintos sectores relacionados con las bodas, fotografía, pirotécnia, moda, animación y un largo etcétera compondrán la oferta comercial. Por otra parte, cada tarde, Manuel Beltrán coordina los desfile de modelos que se celebrarán cada hora a partir de las 16:30 donde participaran diseñadores y firmas tales como: Sonia Petrova, F de Fran, Novias W y M, Mavi Tocados, Belén Zotano, Escuela de Arte San Telmo, Raf Nuro, Maite García, ganadora del Certamen Sevilla de Moda y Carolina Gómez. Los desfiles tendrán lugar el sábado y domingo por la tarde y contará con las modelos de la Agencia Manuel Beltrán. A todo esta oferta de moda y ‘stands’ se une Sabor a Málaga. El Complejo El Segoviano está apostando por los productos malagueños y acaba de entrar dentro del grupo de la Diputación Provincial de Sabor a Málaga. Por ello ofrecerán durante los dos días una Jornada Gastronómica donde transformarán toda su carta en tapas al módico precio de 2 €. En la organización del salón participa MC Solutions, La Torre, Mad about Málaga, Bodanova, Agencia de Modelos Manuel Beltrán, Fashion Row, Complejo El Segoviano, Sabor a Málaga.  

image

LOS REYES DE LA TORRE, VOLUMEN 7   Mañana también se celebra  ‘Los Reyes de la Torre. Volumen 7’, el campeonato internacional de ‘break-dance’ que espera reunir a cerca de un millar de personas en el Pabellón Polideportivo El Limón, que acogerá por primera vez este evento. Después de siete ediciones, este acontecimiento se ha consagrado como una de las grandes citas entre los amantes de este baile urbano, y este año se espera la participación de algunos de los mejores grupos del género, venidos de diferentes países. ‘Los Reyes de la Torre’ se ha concebido como un gran homenaje a la cultura del ‘break-dance’, y se prolongará entre las 12 y las 22,30 horas aproximadamente. Hasta la fecha, ya han confirmado su participación bailarines de España, Francia, Italia, Inglaterra, Marruecos y Venezuela, quienes protagonizarán espectaculares exhibiciones dentro de un concurso que ha ido ganando en prestigio año tras año En concreto, se espera la presencia de unos 40 tríos, cuyas actuaciones serán valoradas por dos jueces coreanos de nivel internacional. Los bailes tendrán lugar con el acompañamiento de música rock, funk, soul, electrónica y demás géneros, así como conocidos temas de los 60 y los 70. La organización ha fijado dos grandes premios: uno valorado en 1.000 euros para los ganadores y otro de 300 euros para los segundos clasificados. También habrá galardones a las actuaciones individuales para los mejores chicos y la mejores chicas.  

image

CARNAVAL EN LA CASA DE LA JUVENTUD   La Casa de la Juventud acogerá mañana a partir de las 17,30 horas una gran fiesta del Carnaval. Es a las ocho cuando se ha previsto uno de los actos más esperados del programa: las actuaciones de las agrupaciones carnavaleras. En esta ocasión, el espectáculo correrá a cargo de tres murgas (‘Los volaos’, ‘Mi villano favorito’ y ‘Antología, Este año no salimos porque nos falta gente’) y dos comparsas (‘El Lunático’ y ‘La inevitable’, esta última formada exclusivamente por mujeres). El espectáculo será presentado por el humorista Rafael Estades ‘El Morta’. Aunque la jornada de Carnaval comenzará antes, a las cinco y media, con una merienda cortesía de Nutrexpa, en la que se repartirán Cola-Cao y pastelitos. La concejalía pide a todos los asistentes que acudan disfrazados, para disfrutar al máximo de una celebración que gana adeptos año tras año. La primera parte del programa va dirigida sobre todo a los más pequeños, por lo que, tras la merienda, habrá talleres de maquillaje, marionetas de dedos y máscaras venecianas, además de divertidos juegos. Después de las actuaciones ya mencionadas, sobre las 22,30 horas, comenzará un concurso de disfraces con regalos para el mejor disfraz infantil, adulto y de grupo. Después, en torno a las 23 horas, habrá un gran baile amenizado por el DJ Manu Sarria. Para facilitar el desplazamiento se va a poner en marcha un servicio de transporte gratuito para que los vecinos de las barriadas puedan acudir a las celebraciones del Carnaval. Se trata de un autobús de 55 plazas que será aportado por la compañía Vázquez Olmedo, y que iniciará su recorrido por las barriadas a las 17 horas. Recorrerá Torrealquería, El Romeral, Zapata, El Peñón, Mestanza, Santa Amalia y La Alquería. Los viajes de vuelta serán el primero a las 23,00 y el segundo las 00,00 horas del mismo sábado. Los colectivos vecinales que quieran solicitar el servicio pueden llamar al teléfono 67996367.

Print Friendly, PDF & Email