image

(Ciudadanos) La candidata número uno de Ciudadanos por Málaga tiene como uno de sus objetivos la mejora del acceso norte a la autovía

Un acto con los principales candidatos de Ciudadanos por la provincia de Málaga en el parque municipal centró la campaña de Alhaurín de la Torre en la tarde de ayer.

El número dos de la lista, Guillermo Díaz, explicó en un mensaje claro y directo el por qué votar a su partido supone la mejor opción para conseguir un cambio real y efectivo en las políticas de este país a partir del 26 de junio. “El pragmatismo nos hace ser útiles a  la sociedad”, apuntó.

Por su parte, Antonio Molina, número 4 y miembro de la agrupación local de Alhaurín, enfocó su discurso en el proyecto de igualdad para todos los españoles que supone Ciudadanos.

Irene Rivera, que quiso agradecer a los afiliados y simpatizantes del municipio el trabajo realizado y que llevó al partido a ser la segunda fuerza más votada en el municipio en las pasadas elecciones generales, se mostró como una diputada cercana que atiende a las necesidades de los ciudadanos a los que representa, poniendo de ejemplo como han aprovechado estos cuatro meses de corta legislatura para intentar desatascar problemas como el de acceso a la autovía, que cada día genera atascos y molestias a los vecinos de la zona y que, a pesar de contar con presupuesto, aún no se ha iniciado la obra para su mejora.

“Desde el día 27 de junio seguiré trabajando para dar solución al acceso norte y ayudar en todo lo que pueda a mejorar la vida de los vecinos de Alhaurín”.

El mitin, que fue presentado por el portavoz municipal del partido, Antonio Lara, supone un reflejo del compromiso de Ciudadanos con Alhaurín de la Torre y siembra aún más ilusión en esta campaña volcada en conseguir un cambio a mejor en España.

Print Friendly, PDF & Email