La pareja de humoristas e influencers triunfa en El Portón y arranca las carcajadas del público durante la hora y media de espectáculo, a base de monólogos divertidos y ocurrentes

Los humoristas sevillanos Ismael Lemais e Isabel Díaz ‘La Kiskillosa’ protagonizaron un brillante espectáculo en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón. Numerosas personas quisieron asistir a la actuación, no solo vecinos del municipio, sino también de otros puntos de la provincia.

Durante una hora y media de monólogo, denominado ‘Cómo conocí a mi suegra’, los dos artistas e influencers se ganaron los aplausos de todo el público, haciéndolos partícipes en todo momentos. Además de risas, también hubo cante acompañado de baile.

La pareja de humoristas es todo un referente del entretenimiento en nuestro país y esta representación consistía una sucesión de monólogos cotidianos, donde realizaban una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

 

La Kiskillosa comenzó su pasión por el teatro por sorpresa y sin premeditarlo, mientras que Ismael Lemais, desde 2014 empezó a subir vídeos dedicados al humor. Los dos escriben, actúan, editan y suben contenido a sus redes. Llevan más de 7 años con presencia en redes sociales, respaldados por tres millones de seguidores y más de cinco años haciendo shows por toda España en los que siempre han tenido una gran acogida por su público.

 

El edil de Cultura, Andrés García, se mostró muy contento por poder contar tanto con Ismael como con Isabel en el municipio, ya que triunfan en las redes sociales con los vídeos de sus discusiones de pareja. También, aprovechando que está a punto de finalizar este mes de julio, García quiso una valoración positiva de todos los actos culturales que habían tenido lugar hasta el momento.