20140325_155944 (Mobile)(I. U.) Vecin@s del municipio trasladan sus quejas a la concejala de Izquierda Unida, Brénea Chaves por la dejadez de la Avenida de Santa Clara por parte de los servicios operativos del Ayuntamiento.

 

Tras las quejas de los vecin@s por el continuo abandono de la Avenida Santa Clara, ayer por la tarde la Portavoz de Izquierda Unida visitó la zona y pudo comprobar la dejadez, suciedad, pero sobre todo queremos resaltar el peligro que corren tantos los propios vecinos del lugar como las personas que la utilizan para hacer ejercicio y pasear.

 

Según la concejala,” sobre todo quiero hacer hincapié del riesgo que corren las personas por el estado lamentable y falta de mantenimiento del alcantarillado y las consecuencias en las que se podría ver implicado nuestro Ayuntamiento”.

 

Desde Izquierda Unida, esperamos que después de publicar en los periódicos digitales estas fotos-denuncia, la Concejal del PP Carmen Doblas, se ponga las pilas y sepa sacarle provecho en las próximas elecciones europeas arreglando y manteniendo la zona por el bien de la sanidad y seguridad de l@s ciudadan@s.

Print Friendly, PDF & Email