image

(Román Serra) El alcalde de Alhaurín de la Torre se enfada con los vecinos que han mostrado sus quejas durante todo el fin de semana por los cortes de tráfico y sus propuestas para que el transcurso normal de la etapa no afectara a la mayoría de calles ni colapsara la mayoría de accesos a nuestro municipio.El alcalde, al cual puedo apreciar como persona y vecino, pero con quien no comparto ni la actitud ni las formas en muchos aspectos, increpa a vecinos que difieren en las mismas, e incluso se molesta cuando critican alguna acción de las que últimamente lleva a cabo sin mucho sentido ni base. No me gustó su actitud a la salida del Pregón del pasado viernes, ni que se ausentara en el ágape al cual asiste todos los años junto al pregonero correspondiente. Tampoco me gusta que ofrezca un trato diferente a todas las asociaciones que no quieran bailar a su son. Le gusta tanto politizar el tejido asociativo y cultural del municipio, que se monta películas donde no las hay.

Querido Joaquín, me gustó que Marina Bravo fuera pregonera del Domingo de Ramos en Alhaurín de la Torre, siendo política en activo, pero me parecía interesante su papel como mujer en la Semana Santa e incluso, escribí un artículo apoyándola. En esa misma línea, me hubiera gustado que tú, como alcalde de todos los alhaurinos y como vecino del mismo pueblo que yo, apoyaras a un concejal de la oposición que además de ser una excelente persona, lleva participando activamente en la Semana Santa de nuestro municipio desde que tiene uso de razón, como penitente, con capirote, la verdadera esencia de la Semana Santa de la que muchos se olvidan entre tanto cortejo y protocolo. Lejos de medallones y corbatas que es lo que nunca entendiste como alcalde de Alhaurín de la Torre.Espero que rectifiques en tus formas ya que algunos sin cobrar del erario público hemos tenido que hacerlo en muchas ocasiones.
Eres el alcalde de todos los alhaurinos, pero no Dios omnipotente y creador de la humanidad. Eres alcalde también de aquellos que no aplauden algunos de tus posicionamientos o te ríen las gracias solo por el hecho de ser Joaquín Villanova. Sin embargo, si algún día eres pregonero de alguna de nuestras hermandades, me alegraré de corazón y, te aplaudiré.
Te aplaudiré por lo que hagas bien pero no por todo.

Saludos cordiales

Román Serra

Print Friendly, PDF & Email