Esta misma cantidad es la que el PP tiene prevista para modernizar todos los parques infantiles del municipio.

Desde el PSOE,  siempre hemos exigido que las partidas de protocolo se disminuyan, por ser un gasto superfluo e innecesario, y en los tiempos tan difíciles que vivimos además son indecentes.

Aparte de las partidas de protocolo de las que disponen casi todos los departamentos, el Sr. Alcalde, dispone de  35.970 euros para gastar en protocolo, publicidad y propaganda, a su única disposición. Aunque ya avisamos desde el PSOE, que esta cantidad puede aumentar con la sola firma del Alcalde, a la cantidad que se le antoje, en esto el Gobierno de Mariano Rajoy no ha puesto límites. Para el pago del personal al servicio de la administración, para eso sí ha limitado el gasto.

Como ya manifestamos durante el debate de los presupuestos, se pueden hacer muchas cosas, con la misma cantidad de dinero, pero hay que tener claro que es lo importante, como ya  propusimos, la cantidad que se destina a estos gastos se podrían destinar a ayudas para el pago de muchas de las facturas de los alhaurinos: con menos sueldo, o sin trabajo, con la factura de la luz subida, la de la basura, la del IBI, la del agua, las tasas judiciales, el copago, la subida en material escolar, o la hipoteca mismas, se hace mucho más necesario y sobre todo ético, gastar menos en  comidas y desayunos de protocolo  y más en apoyar a las familias que lo están pasando muy mal.

 

Nos escandalizamos porque  el Presidente del CGPJ, el Sr. Divar, consumiera grandes cantidades en protocolo, pues bien, ya va siendo hora que nos demos cuenta que este tipo de gastos, también ocurre en nuestro Ayuntamiento, y el Sr. Alcalde, los lleva consintiendo desde los 24 años que lleva como cargo público. ¿Hasta cuándo?

 

Para más información:

PSOE – Alhaurín de la Torre

Teléfono: +(34) 952.417.186

E-mail: alhaurindelatorre@psoemalaga.es

http://www.sientealhaurin.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email