(UPyD) Nuestro alcalde y diputado Don Joaquín Villanova Rueda ha sido imputado por el Tribunal Supremo por delitos de malversación de caudales públicos y prevaricación.

Ante esta situación en UPyD creemos que lo más correcto hubiese sido la dimisión de todos sus cargos públicos o por lo menos su retirada temporal para evitar manchar el nombre tanto de Alhaurín de la Torre como del Congreso de los Diputados.

Entendemos que esta petición resulta incompatible con los esquemas en los que viven los partidos viejos, y prueba de ello es la negación categórica por parte del alcalde sobre la posibilidad de dimitir.

 

Desde UPyD esperamos que Don Joaquín Villanova no tenga nada que esconder y pueda demostrar su inocencia, pues en caso de haber prevaricado o utilizado de forma ilegal el dinero de todos los alhaurinos, le estará haciendo un daño muy grande a nuestro pueblo.

Desgraciadamente, ante la continua opacidad que demuestra este equipo de gobierno respecto a cualquier solicitud de información, tanto de la oposición como de cualquier ciudadano, nos tememos que hay mucho que ocultar.

 

Sea como sea, nosotros vamos a estar vigilantes, y no vamos a permitir que ningún cargo público escape sin rendir cuentas.

 

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Print Friendly, PDF & Email