Nuestro alcalde-diputado ingresa más de 5.000 euros por realizar solo 8 intervenciones.

En más de un año de legislatura en el Congreso, nuestro Alcalde, Joaquín Villanova, tan solo ha presentado 9 iniciativas, cuando la media en el Congreso es de 53, y 8 intervenciones cuando la media es de 24. Mínima actividad para un diputado, que pertenece a seis comisiones Parlamentarias, siendo en la que más se prolija en la de Estudio para problema de la Droga, muy curioso teniendo en cuenta que en todo el tiempo que lleva de Alcalde no ha presentado ni un solo plan ni una sola propuesta en esta materia para Alhaurín de la Torre. Sr. Alcalde, <quien mucho abarca, poco aprieta>.

En el Partido Popular es cada día más frecuente que sus cargos políticos ostenten duplicidades al mismo tiempo que exigen austeridad a los ciudadanos. En esa línea, tenemos como baluarte a la Secretaria General del PP, la Sra. De Cospedal, que se llena la boca en aras del ahorro y la austeridad siendo ella la mejor pagada del PP cobrando incluso más que el propio presidente. Es de un cinismo abrumador, que el partido que ha recortado más en menos tiempo, exija a los ciudadanos un ‘’apretón de cinturones’’ cuando precisamente es el PP quien debería dar ejemplo de austeridad antes de seguir pidiéndole esfuerzos a los españoles.

Mientras el Sr. Bendodo (Presidente del PP en la provincia y en la Diputación de Málaga) va pregonando a bombo y platillo aquello de “una administración una competencia”, resulta que en Málaga es muy frecuente aquello de “un politico, varias competencias´´; ya lo hace Francisco de la Torre, siendo Senador y Alcalde de Málaga, y por supuesto también Joaquín Villanova, percibiendo 5.000 euros por ser uno delos diputados que menos ejerce como tal en el Congreso. Lo más contradictorio en sí, es que Villanova lleve un año hablando dos “idiomas´´, uno en Alhaurín y otro en Madrid;

Como es habitual en él y en sus responsables de comunicación, echarán balones fuera, y no se sentirá cómplice de  las ‘’marrullerias’’ que está aprobando la derecha en toda España. Seguirán siendo cínicos (como su nuevo responsable de comunicación experto en copia-pega y en poner el ventilador) para que todos los ‘’escándalos’’ salpiquen pero incapaz de dar explicaciones coherentes y responsables siendo su partido, el PP, quien gobierna con mayoría absoluta.

Desde el PSOE de Alhaurin de la Torre, le pedimos más integridad, porque su responsabilidad se inicia cuando acepta sentarse como Diputado; continúa cuando mes a mes, ingresa más de 5000 euros como Diputado, y termina cuando llega a Alhaurín de la Torre y se sienta en la Alcaldía a intentar remendar ‘’el desguace’’ general que apoya desde Madrid.

 

Sr. Villanova, deje de decir una cosa aquí y votar lo contrario en Madrid, sin importarle con ello engañar a todos los alhaurinos de los que solo se acuerda para subirles los impuestos.

Para más información:

PSOE – Alhaurín de la Torre

Teléfono: +(34) 952.417.186

E-mail: alhaurindelatorre@psoemalaga.es

http://www.sientealhaurin.es