Presentación del libro de José Carlos Villalba “La Historia Inacabada”, el próximo 3 de mayo, en el Templete de la Finca Municipal “El Portón”, a las 20.00 horas.

Reseña:

A través de sus páginas, “La historia inacabada”, enlaza sus inicios en torno a un mundo del deporte inexistente en su Churriana natal, con una situación actual, personal y laboral en Alhaurín de la Torre, que en nada tiene que ver con lo acontecido treinta años antes. Y en medio, más de una década (desde principios de los 80 hasta mediados de los 90) en os que el colegio donde estudió, el Ciudad de Jaén, fue el centro neurálgico de una generación de jóvenes con inquietudes, esencialmente deportivas.

 

Biografía:

 

José Carlos Villalba Moreno: (Málaga 1970). Es responsable de comunicación del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, ejerció como abogado antes de dirigir su propia empresa familiar durante 16 años.

 

Villalba es poseedor de un estilo muy característico que funde la absoluta fidelidad a la verdad con una narración que va y viene hacia una imaginación confusa. Su tono irónico en cambio, no se deja vencer por el sentimiento idealizado que acostumbra su obra. Tras su primera publicación “Antonio Villalba, mi padre”, biografía novelada de su propio padre, le siguieron dos historias acogidas de inmediato por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, de manos de Prudencio J. Ruiz, “Aquellos años de baloncesto: 1996 – 2003” dedicada a su etapa como entrenador del primer equipo de un club por aquel entonces aún joven y “Francisco Gutiérrez Lorca, Pacoli”, biografía póstuma de un conocido alhaurino de adopción relacionado siempre con el fútbol local.

Print Friendly, PDF & Email