Los pintores José Luis Guerrero y Mercedes O. Molina exhibirán su arte en La Platea desde el 21 de abril  

La muestra se compone de cuadros al óleo y acuarelas y podrá visitarse hasta el 12 de mayo. La inauguración, este viernes a las 19,30 horas. El espacio expositivo de La Platea está abierto a cualquier persona que desee mostrar sus inquietudes artísticas
17/04/2017.-

El próximo viernes, 21 de abril, a las 19,30 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición del centro cultural y de ocio La Platea, que podrá visitarse hasta el 12 de mayo. Se trata de una muestra conjunta de dos pintores amateurs, José Luis Guerrero y Mercedes O. Molina, en la que habrá tanto óleos como acuarelas. Organizada por el Ayuntamiento y la firma Eme de Mar Gestión Cultural, esta exposición forma parte del objetivo de La Platea de ceder parte de sus instalaciones a creadores locales para darles la oportunidad de difundir su obra.
EXPOSICIÓN DE PINTURA. ÓLEO Y ACUARELA
Fecha: Desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo

Horario: De lunes a viernes de 17h a 20h

+INFO: 627 661 901

El espacio de exposiciones de La Platea se abre a cualquier persona con inquietudes artísticas para que puedan exponer sus obras. Con ello, dinamizamos un espacio creativo abierto a propuestas interesantes en el ámbito de la fotografía, el dibujo y la pintura.

A partir del día 21 de abril se podrá ver la exposición de cuadros al óleo y acuarela de los pintores amateur, Jose Luís Guerrero y Mercedes O. Molina.

MERCEDES O. MOLINA

En 2005 entró como aprendiz en el estudio de la pintora malagueña Lola Peláez, donde empezó a desarrollar la técnica al óleo. Sus gustos van desde el impresionismo (disciplina que ella misma cataloga como la mas difícil) hasta pintores como Revello de Toro, del que ha realizado algunas copias, El Greco o Goya.

Ha realizado exposiciones colectivas en el Ayuntamiento de Pizarra (2009), en el Ayuntamiento de Puente Genil (2011) y recientemente en la Consejería de Turismo de Málaga.

JOSÉ LUIS GUERRERO

Desde hace unos años se dedica a la pintura, una de sus grandes pasiones.Con la aportación del taller de la reconocida pintora Bea Taillefer, se ha dedicado a versionar acuarelistas consagrados como Zbukvic, Castagnet y, especialmente, el caleidoscopio de temas marinos y las transparencias coloristas de Sherley Trevena, a la vez que hace sus primeros “originales” de vistas malagueñas.

Print Friendly, PDF & Email