La partida ‘Los Juegos de la Torre’, organizada por la asociación Urban Tower, tendrá lugar el 26 de agosto desde las 18 horas en el parque de Retamar. Los participantes, organizados por distritos, deberán capturar a los rivales y habrá un único campeón
‘Los Juegos de la Torre’ es el título del divertido evento que tendrá lugar este próximo viernes, 16 de agosto, a partir de las seis de la tarde aproximadamente en el parque de Retamar, y que se basa en la popular saga de libros y películas ‘Los Juegos del hambre’, de la autora Suzanne Collins. El juego, que está organizado por la asociación Urban Tower en colaboración con la asociación Eo Eo y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se ha concebido como una gran partida de persecución, en la que los participantes (un máximo de 24) deberán capturar a sus rivales y arrebatarles su pañuelo de color, que representa a un distrito diferente.
Se ha pensado para jóvenes a partir de 14 años, con la idea de que pasen una divertida jornada, inspirada en la famosa trilogía, que cuenta con numerosos fans por todo el mundo. Según explican desde la organización, en principio se podrá participar por parejas o de forma individual (dependiendo del número final de inscritos), aunque se podrán forjar alianzas entre ellos, siempre teniendo en cuenta que finalmente habrá un único ganador. Habrá árbitros que velarán por el cumplimiento de las reglas. El vencedor se llevará como premio póster, chapas y material promocional de ‘Los Juegos del hambre’. Las inscripciones tienen un precio de 3 euros. Más información e inscripciones: losjuegosdelatorre@gmail.com. También pueden apuntarse el mismo día, momentos antes del inicio del juego.

Print Friendly, PDF & Email