La plataforma multijugador cuenta con varias salas y mesas de juego con las que compartir aficiones

No hay nada más agradable que tomarse un respiro y despejar la mente, sobre todo cuando estamos inmersos en algún proyecto que nos ocupa gran parte del día, o con las actividades rutinarias de esta vida que llevamos todos, tan frenética muchas veces. Hoy, gracias a Internet podemos disfrutar de nuestro tiempo libre en cualquier lugar, sin necesidad de buscar a alguien que quiera divertirse un poco cerca de nosotros. En algunas páginas se pueden encontrar juegos muy novedosos, aunque a menudo se echa de menos algo más clásico, como un tablero de parchís. En FR9 puedes disfrutar de estos juegos, además de encontrar gente con la que charlar mientras lo haces.

Más de 15 juegos gratis

Nada más entrar en esta página tienes todo el catálogo de juegos disponibles. Más de 15 opciones para elegir, desde una partida de ajedrez o dominó hasta póker o bingo. Clásicos que todo el mundo conoce y que te permiten disfrutar de esos ratos libres que no siempre se sabe cuándo van a llegar. Lo único que hace falta es crearse una cuenta de usuario, que no lleva más de un par de minutos y además es gratis. Incluso puedes utilizar tu Facebook si quieres y podrás entrar aún más deprisa.

Cuando te hayas registrado y entres en tu cuenta, verás debajo de cada juego el número de participantes que hay en este momento. Así puedes hacerte una idea de cuáles son los preferidos y elegir según ese criterio si buscas los más populares. Uno de los que más afición causa es el bingo, todo un clásico que muy poca gente (por no decir que nadie) desconoce.

Los juegos de cartas también tienen una amplia representación. Si eres aficionado a las barajas, las mesas de póquer, mus o chinchón siempre tienen un asiento libre para nuevos jugadores.

El componente social

Aunque se trate de un juego en línea, lo cual supone que estamos solos en el momento de jugar, FR9 cuenta con una gran comunidad de jugadores con los que puedes tener animadas conversaciones mientras juegas. De hecho, es un buen sitio en el que conocer personas con las mismas aficiones que tú, pudiendo organizar a los contactos que hagas según tus preferencias. Por ejemplo, clasificarlos por juegos a los que participan o incluso por cercanía. ¿e imaginas hacer una reunión y conocerlos en persona? Con esta opción puedes, porque sabrás quién está cerca de tu zona.

En caso de que te parezca demasiado, puedes desactivar la opción de identificación y que todo se quede únicamente en la red. En esta página se toman muy en serio la privacidad.

¿Conseguirás ser el primero?

Si lo que te gusta es competir, puedes ver la lista con los jugadores que ocupan los primeros puestos. Así, podrás seleccionar los juegos y enfrentarte a los campeones para tratar de vencerlos y convertirte en el número uno del título que hayas elegido. Aunque tendrás que trabajar duro para mantenerlo después, porque seguro que nadie se conforma con quedar segundo…

Si quieres que la intensidad del juego sea equilibrada e ir escalando posiciones poco a poco, puedes buscar jugadores que tengan tu mismo nivel.

En definitiva, esta página cuenta con muchas opciones para divertirte y pasar un buen rato, sea corto o largo. Es normal que ya haya más de cinco millones de personas apuntadas en ella y participando en alguna de las modalidades de juego que hay disponibles. Además prometen presentar novedades dentro de poco, ampliando todavía más las posibilidades de entretenimiento.

Print Friendly, PDF & Email