Nos hacemos eco de los triunfos de esta perrita pastor alemán que está triunfado en su modalidad y ya prepara el campeonato nacional. Enhorabuena a Kimi de Villacrisit y sus cuidadores. Esta es la crónica:

El domingo día 22 de Abril se celebró la monográfica de pastores alemanes en la ciudad de Antequera a nivel nacional por la Real Ceppa, entre los premios otorgados destacamos a una perra de nuestra comarca y pueblo, propiedad de Manuel Vega , Kimi de Villacriti, (Indra) trayéndose el primer premio en su modalidad 12-18 meses obteniendo una calificación de Muy Buena , traída del criador Julio Casado ( pastores Alemanes Villacristi ) . La presentación la hizo Ramona Schmitz Perez una Alhaurína de Adopción procedente de Colonia de Alemania ( pastores Alemanes Von Haus Pinienwald) . Cabe destacar que en octubre del 2017 también obtuvo la 1 posición de su modalidad de 9-12meses MP( muy prometedor ).


Con esto probamos ,que Alhaurín de la Torre es un pueblo comprometido por los animales y gran afición al pastor Alemán , además disponemos de entrenadores y preparadores de la categoría de Ramona Schmitz Pérez ,
En estas pruebas, los jueces evalúan, la fidelidad al estándar, la resistencia presentada por los ejemplares durante un recorrido realizado sobre un cuadrilátero marcado con unas cintas (ring) durante aproximadamente unos 2 kilómetros, la sensibilidad a una prueba de detonación de un disparo, además de la belleza donde se le mide y comprueba que cumpla con todos los parámetros . El objetivo final de todas estas pruebas realizadas a estos pastores alemanes, es la de seleccionar los mejores ejemplares, para dedicarlos a una cría selectiva, con el propósito de obtener ejemplares sanos, bonitos y equilibrados, que puedan convivir en sociedad de una manera notable y que han llevado a esta raza a ser reconocida mundialmente como la más versátil de todas las que se crían en la actualidad.

 

Print Friendly, PDF & Email