Ads
Inicio Deportes Balonmano La Alhaurina Claudia Romero, Campeona de España de Balonmano Juvenil con Andalucía

La Alhaurina Claudia Romero, Campeona de España de Balonmano Juvenil con Andalucía

352
Ads

La portera cierra así un ciclo de oro en tres categorías: Infantil, Cadete y Juvenil

La alhaurina Claudia Romero ha conseguido hacerse con el Campeonato de España de balonmano en la categoría Juvenil celebrado del 9 al 14 de abril en Murcia. La portera de la selección andaluza ha tenido un importante papel en la competición y ha sido alabada por los comentaristas de Teledeporte, canal en el que se retransmitió la final del torneo.

Claudia tuvo una actuación espléndida con 10 paradas sobre 17 tiros a puerta, registrando un porcentaje de paradas del 59%, el mejor en toda la competición. En el segundo partido sufrió un fuerte golpe en el codo derecho en una acción de juego que le impidió tener mayor participación de la esperada en los últimos partidos.

El objetivo de Claudia era revalidar el título Cadete conseguido hace dos años debido a los parones por COVID-19, algo que ha conseguido con creces al obtener la victoria en los 6 encuentros y en la final ante Euskadi por 27-23.

Claudia cierra un ciclo en balonmano que roza la perfección, pues tiene oro en Copa de España como Infantil hace 4 años, oro Cadete hace 2 años y ha culminado con el oro como Juvenil en esta competición.

Más información sobre el partido y la competición: https://www.rfebm.com/noticia/catalu%C3%B1a-y-andaluc%C3%ADa-campeones-juveniles-en-el-cesa-2022?fbclid=IwAR3VErQa63VwArdn1Je5-DU4zb4_kPrZKtRXV7Q0XUkXBHYwlb08ja4Qvgk

Fuente de las imágenes: Familia de Claudia Romero.

#AlhaurínEsDeporte #BalonmanoJuvenil #BalonmanoMalaga #BalonmanoAlhaurin #Balonmano