Aún de categoría juvenil, juega como portera en el equipo senior filial del Rincón Fertilidad de División de Honor.

Mari Paz Romero Moral consiguió el ascenso a la Segunda División del balonmano nacional, como integrante del Club Málaga Norte, tras la fase de ascenso celebrada en la localidad de Pedro Muñoz, en Ciudad Real. La victoria en la competición, por delante de los otros clubes aspirantes: Torrevieja, Retamar Pedro Muñoz y Eivissa, ha colocado al club malagueño en la cota más alta a la que puede aspirar, teniendo en cuenta que como filial del Rincón Fertilidad de División de Honor no puede acceder a la 1ª División.

Mari Paz Romero, que juega en la demarcación de portera, es una de las grandes promesas del balonmano andaluz y nacional. Aún en edad juvenil, lleva dos temporadas teniendo una participación activa en la primera plantilla.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó a la jugadora una vez conocida la noticia: “Mari Paz vive en el seno de una familia muy deportista y me consta que tiene la cabeza muy en su sitio. Poco podría añadir más allá de darle mi enhorabuena. Cada logro individual de algunos de nuestros deportistas va en beneficio del deporte de Alhaurín de la Torre”.

Print Friendly, PDF & Email