La ya tradicional Fiesta Infantil y Rastro Benéfico que organiza este colectivo para recaudar fondos cosechó un gran éxito de participación. La iniciativa contó con la colaboración de otras ONG como AVOI, Encina Laura

El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre fue de nuevo el escenario de otro evento solidario: la Fiesta Infantil y Rastro Benéfico que organiza la asociación ABC con el objetivo de recaudar fondos para su actividad, centrada fundamentalmente en el apoyo a las familias con menos recursos. Numerosas familias acompañadas con sus hijos acudieron a disfrutar de una jornada de diversión y risas, todo por una buena causa, y que contó con la colaboración de otras ONG y colectivos. El alcalde, Joaquín Villanova, también estuvo presente y quiso aprovechar para valorar el “extraordinario trabajo” que realiza ABC durante todo el año, gracias a la buena labora del equipo de voluntarios que coordina Nancy Lorusso.
El acto se desarrolló durante buena parte de la tarde. Colectivos como AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil), Encina Laura, Eo Eo o la asociación de vecinos de Viñagrande quisieron sumarse a este proyecto, que lleva ya seis ediciones. La organización instaló una barra con comida y bebida a precios populares, y se habilitaron también ‘stands’ de las ONG participantes y puestos para la venta de regalos solidarios. No faltaron los payasos, pintacaras, bailes y actuaciones a cargo de grupos como Solera o Raíces y Horizonte. “Mi más sincera enhorabuena a Nancy y a todos los voluntarios de la asociación, que, día a día, consiguen llevar un poco de esperanza a todos aquellos que la necesitan”, declaró Villanova.

https://youtu.be/WNlQZ7H_ENM

Print Friendly, PDF & Email