Alcalde y concejales han acompañado este martes a los socios y socias en este almuerzo y les han deseado que pasen una feliz feria. Unas 750 personas se benefician de esta actividad

MÁS INFORMACIÓN:

La Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘San Juan’, que preside José Peláez, está celebrando estos días su comida de feria para todos sus socios y socias en el restaurante El Limonar del municipio. En total son alrededor de 750 las personas que se benefician de esta actividad que organiza la asociación, que radica en el Centro del Mayor ‘San Sebastián’, y que forma parte de todas las actividades programadas por la asociación a lo largo del año que incluye almuerzos, visitas y excursiones. Con una cuota de 12 euros al año, los socios tienen derecho a dos comidas anuales como esta.

Este martes, el alcalde, Joaquín Villanova; y el concejal del Mayor, Miguel Pacheco; así como otras ediles de la Corporación Municipal, han acudido al almuerzo a departir con los mayores y acompañarlos en este rato de ocio y gastronomía para ellos. El regidor ha recorrido las mesas saludando al personal e interesándose por sus inquietudes y problemas y les ha deseado una buena tarde así como que tengan una excelente Feria y la disfruten a tope con todos los actos programados, incluyendo la cena también dirigida a los mayores, que tendrá lugar el lunes, 23 de junio, en las casetas de las cofradías alhaurinas en el Real organizada por el Área del Mayor.

El presidente de la asociación, José Peláez, junto a los miembros de su directiva ha recibido a las autoridades y les ha expresado su gratitud por la asistencia y por «apoyar siempre a los mayores de nuestro pueblo».

El edil del Mayor, Miguel Pacheco, ha recordado que la asociación cuenta con un número muy importante de miembros y que siempre están activos y dispuestos a disfrutar de una vida plena y llena de momentos de felicidad y complicidad entre todos ellos.