Alcalde, concejales y vecinos quisieron acompañar a socios y simpatizantes en esta jornada celebrada en su sede en el Barrio Viejo

MÁS INFORMACIÓN:

La Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre ha celebrado una jornada festiva con una paella con gazpacho en honor a San Juan, reuniendo a miembros, familiares, voluntarios y representantes municipales en su sede de la calle Albaicín.

El presidente de la entidad, Rubén Martín, recordó que esta iniciativa comenzó hace siete años en la plaza del Molino. La pandemia obligó a interrumpir la actividad, pero ahora la han retomado con entusiasmo desde su nuevo local. Actualmente, la asociación cuenta con 52 integrantes, entre ellos 20 personas afectadas por la enfermedad y el resto amigos, familiares y voluntarios comprometidos con la causa.

Entre sus actividades habituales destacan las visitas a la playa y el baño asistido en Fuengirola, que realizan en colaboración con la asociación de personas con discapacidad. El evento ha contado con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, quien felicitó a la asociación por su compromiso y labor social.

También asistieron Mari Carmen Molina, concejala de Asuntos Sociales, quien se mostró orgullosa de que existan asociaciones tan activas en el municipio; Andrés García, concejal de Turismo y Fiestas; y Sergio Cortés, concejal de Deportes.