El plazo para inscribirse comienza el viernes 20 de octubre y concluye a mediados de abril de 2018. Recorrerá las principales ciudades de Bélgica y Holanda. Su precio es de 1.280 euros

La Asociación de Pensionistas y Jubilados San Juan de Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área del Mayor del Ayuntamiento, han organizado un viaje de ocho días de duración por los Países Bajos, que se realizará a partir del 4 de mayo de 2018. El plazo para inscribirse arranca el viernes 20 de octubre y se mantendrá abierto hasta mediados del mes de abril. El precio fijado para esta interesante escapada es de 1.280 euros por persona, con un suplemento por habitación individual de 380 euros. El viaje recorrerá las principales ciudades de Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas y Amberes) y de Holanda (Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Madurodam, Volendam, Marken y Zaanse Schans, el pueblo de los molinos.

El precio incluye: traslados en bus desde Alhaurín al aeropuerto y viceversa, vuelos de ida y vuelta, transporte en autocar en destino y todas las visitas y excursiones incluidas en el itinerario, así como habitaciones dobles en hoteles de cuatro estrellas, almuerzos y cenas en restaurantes fuera del hotel, guías locales de medio día para excursiones de cinco ciudades, guía acompañante durante el viaje, seguro de asistencia y coordinador de grupo. También incluye entradas para el paseo en barco por los canales de Amsterdam, Keukenhof y Madurodam. Queda excluido de esta oferta tanto los extras de hotel como entradas y visitas no indicadas en el programa.

La salida se realizará a las tres y media de la mañana del 4 de mayo de 2018 desde la parada lateral del Mercado Municipal y de allí, al aeropuerto internacional de Málaga, cuyo vuelo a Bruselas sale a las 06:55 horas. La llegada al aeródromo de Málaga se espera para las 22:45 horas del 11 de mayo, donde el autobús llevará a la expedición de vuelta a Alhaurín de la Torre.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 952415372.