image

Www.eoeo.es apuesta principalmente por la comunicación, la formación y el empleo, para lo que incluye un apartado especial para facilitar a los usuarios la elaboración de un currículum vitae

Www.eoeo.es es la dirección de la nueva página web de la asociación Eo Eo, que fue presentada en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre, en un acto que contó con la asistencia de varios miembros y voluntarios de la organización, una de las más activas del municipio y vinculada especialmente a los más jóvenes. Mónica Badía y Samuel García se encargaron de explicar a los presentes el diseño, los apartados y el funcionamiento del portal, que apuesta principalmente por la comunicación, la formación y el empleo.

Para ello, incorpora un innovador apartado, en el que los usuarios podrán descargarse diferentes modelos y plantillas de currículum vitae. Además, la página cuenta con secciones de noticias, voluntariado, asociacionismo, acción social, juventud, infancia, mayores, cursos o enlaces de interés. También incorpora un apartado de transparencia, donde están disponibles los datos contables de la asociación, y el destino de los gastos y subvenciones. Además, cuenta con enlaces a las redes sociales de Eo Eo: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google plus.

La asociación sin ánimo de lucro Eo Eo se creó en Alhaurín de la Torre en el año 2003, después de la realización de un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Profesionales de la educación, monitores, pedagogos, trabajadores sociales, educadores y técnicos deportivos forman o han formado parte de su organigrama a lo largo de estos años, en los que han organizado numerosas actividades. Entre sus fines, están fomentar el ocio alternativo, servir de nexo de unión entre los jóvenes y entidades públicas y luchar contra la drogodependencia, el abandono escolar o la inserción social.

Print Friendly, PDF & Email